Emitex, Simatex y Confemaq ya tienen fecha confirmada para 2024

28 ago. 2023

Las tres exposiciones más importantes de la industria textil argentina, que se realizarán del 21 al 23 de mayo del 2024, tendrán lugar por primera vez en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Emitex, Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección; Simatex, Exposición Internacional de Maquinaria Textil; y Confemaq, Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección, estrenan nueva locación, con propuestas innovadoras y experiencias para cada sector.

En esta ocasión, se desarrollarán por primera vez en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. En sus pasillos se reencontrarán empresarios y profesionales de la industria textil, en un espacio donde podrán informarse de las novedades actuales que tiene el sector. Sin dudas, la mejor vidriera para dar a conocer las últimas tendencias, conectarse con colegas y clientes, y concretar nuevos negocios.

Andrea Lippi, Gerenta del proyecto Emitex, Simatex y Confemaq, expresó: “Cada dos años, la realización conjunta de las tres únicas exposiciones de la industria textil-indumentaria se convierten en la cita obligada para los profesionales del sector. Conocer los nuevos desarrollos tecnológicos es vital para el crecimiento y la mejora de la calidad. Con este evento buscamos potenciar a la industria textil argentina en toda su cadena de valor, mostrar su importancia y que las empresas expositoras den a conocer las novedades en productos y servicios a los miles de visitantes que la recorren”.

El evento ofrece el marco propicio para la actualización profesional con un variado programa de actividades y demostraciones de las últimas tecnologías y equipamientos.

Emitex, Simatex y Confemaq se realizarán del 21 al 23 de mayo del 2024, por primera vez en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Quienes deseen tener un stand en la exposición pueden Contactarse vía mail: emitex@argentina.messefrankfurt.com o a través de la página web.

Andrea Lippi

Gerente de Proyecto

Andrea Lippi

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información:

emitex@argentina.messefrankfurt.com

Información de prensa y material fotográfico: aquí.

Redes Sociales:

Facebook | Twitter | Instagram

Información adicional sobre la sostenibilidad en Messe Frankfurt

El grupo empresarial Messe Frankfurt es uno de los mayores organizadores mundiales de ferias, congresos y eventos con recinto propio. Unos 2200* empleados en la sede central de Fráncfort del Meno y en 28 filiales se dedican a la organización de eventos en todo el mundo. En el ejercicio 2022, la facturación del grupo se situó en torno a los 450* millones de euros. Apoyamos de forma eficaz los intereses comerciales de nuestros clientes en el marco de nuestros segmentos de negocio «Fairs & Events», «Locations» y «Services». Un punto fuerte crucial de Messe Frankfurt es su sólida red mundial de distribución, que da servicio a unos 180 países de todas las regiones del mundo. Nuestra completa oferta de servicios —tanto de forma presencial como en línea— garantiza de forma constante a los clientes de todo el mundo una alta calidad y flexibilidad en la planificación, organización y realización de sus eventos. Gracias a nuestra experiencia digital, desarrollamos nuevos modelos de negocio. La gama de servicios va desde el alquiler de recintos hasta la contratación de personal y restauración, pasando por el diseño e montaje de estands y los servicios de marketing.

La sostenibilidad es un pilar central de nuestra estrategia corporativa. Así, operamos en un equilibrio entre la acción ecológica y económica, la responsabilidad social y la diversidad.

Más información en: www.messefrankfurt.com/sustainability

La empresa tiene su sede en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en: www.messefrankfurt.com

* cifras preliminares 2022

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoFerretera, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com

Descargar gacetilla de prensa