¡Emitex, Simatex y Confemaq se agranda!

12 feb. 2024

Buenos Aires, febrero 2024. - La industria textil argentina se reúne del 21 al 23 de mayo del 2024 por primera vez en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. La alta demanda de las empresas participantes generó que se amplie la superficie de exposición.

Emitex, Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección; Simatex, Exposición Internacional de Maquinaria Textil; y Confemaq, Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección, llegan por primera vez a La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Debido al éxito de comercialización del espacio previsto se sumará un nuevo espacio de exhibición.

Andrea Lippi, Gerenta del proyecto Emitex, Simatex y Confemaq, expresó: “Estamos contentos del interés que las empresas están teniendo en esta edición y sabemos que contar con un espacio más amplio es una oportunidad para que más profesionales del sector se puedan vincular. La demanda de stands superó lo que teníamos planificado”. Y agrega: “La industria textil afronta, como todo sector industrial, los desafíos que propone el nuevo marco macroeconómico y una exposición del nivel que tendrá este año demostrará todo el potencial y la calidad que tiene la industria textil argentina”.

Los actores destacados de cada sector estarán presentando propuestas innovadoras, experiencias y las tendencias para una de las industrias más míticas de nuestro país y el mundo. Emitex, Simatex y Confemaq es el espacio propicio para la actualización del sector con la participación de las actividades pensadas para potenciar la industria y demostraciones de lo último en tecnología, equipos y tendencias.

En esta ocasión, se desarrollará por primera vez en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. En sus pasillos se reencontrarán empresarios y profesionales de la industria textil, en un espacio donde podrán informarse de las novedades actuales que tiene el sector. Sin dudas, la mejor vidriera para dar a conocer las últimas tendencias, conectarse con colegas y clientes, y concretar nuevos negocios.

Emitex, Simatex y Confemaq se realizarán del 21 al 23 de mayo del 2024, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Información de prensa y material fotográfico:

Redes sociales:

https://www.facebook.com/industriatextilexpo www.instagram.com/industriatextilexpo https://industriatextilexpo.ar.messefrankfurt.com/

Contacto:

Ignacio Pérez Analista de Prensa y Comunicación

Tel: +54 11 7078 4844 ignacio.perez@argentina.messefrankfuert.com

Messe Frankfurt Argentina Mariscal Antonio José de Sucre 1530 1428 Ciudad Autónoma de Buenos Aires https://ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es.html

Información de Messe Frankfurt

www.messefrankfurt.com/background-information